Chinese
Friendly y ESIC te
invita a asistir al II
Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico – IMAT 2015 que
se celebrará en Valencia los días 2
y 3 de julio.
IMAT será para todos los participantes el espacio idóneo en el que exponer, analizar y reflexionar sobre las últimas tendencias en el sector del turismo, desde una perspectiva científica y empresarial.
En esta 2ª Edición, el aspecto principal a tratar serán las Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado. El Simposio contará con la presencia de importantes personalidades académicas y del mundo empresarial vinculadas al Marketing Turístico.
El programa del simposio se estructura en cuatro áreas temáticas:
Inteligencia Cultural: la llave para abrir Mercados
Imagen de Destino
Turístico: Nuevas Tácticas de Influencia. Branded ContentIMAT será para todos los participantes el espacio idóneo en el que exponer, analizar y reflexionar sobre las últimas tendencias en el sector del turismo, desde una perspectiva científica y empresarial.
En esta 2ª Edición, el aspecto principal a tratar serán las Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado. El Simposio contará con la presencia de importantes personalidades académicas y del mundo empresarial vinculadas al Marketing Turístico.
El programa del simposio se estructura en cuatro áreas temáticas:
Inteligencia Cultural: la llave para abrir Mercados
El Turista 3G: Nuevo Comportamiento, Nuevos Modelo de Negocio
Innovación y Financiación en la Nueva Empresa Turística
Inscríbase aquí