|
|
Chinese Friendly en la BITE, Beijing
International Tourism Expo
CFI
ha acudido este año a otra de sus citas con el turismo chino, en la BITE,
Beijing International Tourism Expo 2015, los pasados días 26 y 28 de junio.
Tras el éxito de la pasada COTTM presentamos de nuevo nuestro enfoque de
turismo de arte, que se está transformando en paradigma del turismo temático,
permitiendo así que los amantes del arte chinos puedan experimentar de una
forma singular los tesoros artísticos de España y sus creadores.
Nuestra oferta de experiencias no se limita al arte, como lo van conociendo
las agencias de viajes que atendemos en todas las ferias donde vamos, sino
les guiamos por el extraordinario catálogo de nuestras experiencias
recomendadas para el turista chino con establecimientos (hoteles,
restaurantes, museos, tiendas y transportes) así como ciudades Chinese
Friendly.
Chinese Friendly diseña y ofrece a empresas y destinos españoles la
oportunidad de posicionarse en el mercado turístico chino, dándoles a conocer
ante los potenciales turistas chinos que eligen nuestro país. Si quiere
aprovechar de esta oportunidad, contacte a través de marketing@chinesefriendly.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alianza
inteligente:
Chinese Friendly y
Pano Spain
La
consultora Chinese Friendly International y la plataforma PanoSpain se alían
para potenciar el conocimiento de España para los consumidores chinos. El
ganador de esta alianza es en primer lugar el turismo hacia España.
PanoSpain ofrece a través de la plataforma Wechat contenidos seleccionados y
redactados por blogueros especializados con información general de España:
noticias, turismo, gastronomía, cultura, lengua española… Se trata de una de
las plataformas mejor valoradas en calidad y contenido, contando ya con más
de 17.000 seguidores y hasta 27.000 lecturas por cada publicación. Tendencia
en alza, lo que no puede ser diferente en un mercado como el Chino.
Todos los miembros de la red Chinese Friendly y sus clientes podrán disfrutar
de las ventajas de esta plataforma y tendrán presencia en sus publicaciones,
siendo una estrategia de comunicación clave para ganar visibilidad entre los
turistas chinos.
|
|
Chinese
Friendly y ESIC le invita a asistir al II Simposio Internacional de
Innovación en Marketing Turístico – IMAT 2015 que se
celebrará en Valencia los días 2
y 3 de julio.
Si desea conocer las Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado
Inscríbase aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|