martes, 30 de junio de 2015






Chinese Friendly en la BITE, Beijing International Tourism Expo

 CFI ha acudido este año a otra de sus citas con el turismo chino, en la BITE, Beijing International Tourism Expo 2015, los pasados días 26 y 28 de junio.
Tras el éxito de la pasada COTTM presentamos de nuevo nuestro enfoque de turismo de arte, que se está transformando en paradigma del turismo temático, permitiendo así que los amantes del arte chinos puedan experimentar de una forma singular los tesoros artísticos de España y sus creadores.

Nuestra oferta de experiencias no se limita al arte, como lo van conociendo las agencias de viajes que atendemos en todas las ferias donde vamos, sino les guiamos por el extraordinario catálogo de nuestras experiencias recomendadas para el turista chino con establecimientos (hoteles, restaurantes, museos, tiendas y transportes) así como ciudades  Chinese Friendly.

Chinese Friendly diseña y ofrece a empresas y destinos españoles la oportunidad de posicionarse en el mercado turístico chino, dándoles a conocer ante los potenciales turistas chinos que eligen nuestro país. Si quiere aprovechar de esta oportunidad, contacte a través de marketing@chinesefriendly.com.


 








 

Alianza inteligente: 
Chinese Friendly y Pano Spain

La consultora Chinese Friendly International y la plataforma PanoSpain se alían para potenciar el conocimiento de España para los consumidores chinos. El ganador de esta alianza es en primer lugar el turismo hacia España.
PanoSpain ofrece a través de la plataforma Wechat contenidos seleccionados y redactados por blogueros especializados con información general de España: noticias, turismo, gastronomía, cultura, lengua española… Se trata de una de las plataformas mejor valoradas en calidad y contenido, contando ya con más de 17.000 seguidores y hasta 27.000 lecturas por cada publicación. Tendencia en alza, lo que no puede ser diferente en un mercado como el Chino.
Todos los miembros de la red Chinese Friendly y sus clientes podrán disfrutar de las ventajas de esta plataforma y tendrán presencia en sus publicaciones, siendo una estrategia de comunicación clave para ganar visibilidad entre los turistas chinos.



Chinese Friendly y ESIC le invita a asistir al II Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico – IMAT 2015 que se celebrará en Valencia los días 2 y 3 de julio.

Si desea conocer las Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado

Inscríbase aquí