|
|
El primer Informe sobre
Turismo Asiático, elaborado por Casa Asia en colaboración con Value
Retail, será presentado el próximo martes 20 de junio, en la sede del
Instituto de Empresa de Madrid. Le seguirá una mesa redonda en la que
diversos especialistas debatirán sobre uno de los retos del sector:
Conexión Asia. Cómo seducir al turista asiático.
La mayor contribución al crecimiento del turismo en España en los
últimos años proviene en términos relativos de los países asiáticos,
aunque la cifra total se encuentre todavía lejos del flujo de turistas
asiáticos que llega a otros destinos europeos.
Sin embargo, nos encontramos ante un punto de inflexión. La
conectividad aérea, que ha sido la principal limitación para nuestros
destinos hasta el momento, se ha transformado en un nuevo activo,
gracias a la apertura de nuevas líneas directas desde Madrid y
Barcelona a varios países de Asia por parte de diversas compañías
aéreas.
El establecimiento de rutas directas entre las principales capitales
españolas y asiáticas puede suponer el impulso definitivo del turismo
asiático hacia España, caracterizado por la desestacionalización, la
diversificación de la demanda o su elevado poder adquisitivo.
Tanto el sector hostelero como las diferentes empresas e instituciones relacionadas
con el turismo de compras, el turismo cultural y el turismo MICE,
tienen ante sí el reto y la oportunidad de aprovechar esta nueva
realidad.
Organizan: Casa Asia con la colaboración de Value Retail y el Instituto
de Empresa
______________________________
Martes 20 de junio a las 19.00 h
Aula Magna
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15
Madrid
Entrada gratuita previa inscripción.
______________________________
Consulta el programa completo e inscríbete en: https://www.casaasia.es/actividad/detalle/218838-presentacion-del-informe-sobre-turismo-asiatico-y-mesa-redonda
|
|
|
|
|