sábado, 9 de abril de 2011

AOTS Argentina Kenshu Center

4ª Beca Japón 2011 (EPCM): Programa de Management Corporativo para Ejecutivos (EPCM – Executive Program for Corporate Management). Diseñado para: Miembros del Directorio o Ejecutivos Senior con total responsabilidad en la administración de la Empresa.

  • Objetivos: 1. Capacitar a los ejecutivos para que puedan modificar y mejorar la calidad corporativa de sus empresas, utilizando casos y ejemplos de compañías japonesas. 2. Mejorar las capacidades de los participantes a través del análisis y la aplicación de la filosofía y la estrategia corporativas. Principales beneficios:

  • 1. Aprender sobre las características de las compañías japonesas y sobre el management corporativo practicado actualmente en Japón.

  • 2. Aprender management corporativo a través del análisis de las distintas funciones administrativas de la organización como puede ser Marketing, Producción, Finanzas, RR.HH., etc.

  • 3. Familiarizarse con otras culturas corporativas a través del intercambio de información entre los directivos participantes de otros países. 4. Interactuar con empresarios y ejecutivos asiáticos.

  • Directores: Tsuneo Yahagi (Profesor Emérito de la Universidad Keio y Profesor en la Universidad Shobigakuen) Datos: Fecha: 11 - 22 de julio 2011Lugar: AOTS Tokyo Kenshu Center (TKC), Toyota, Japón

  • Idioma: Inglés Categoría de la beca: ParcialEdad: 25 - 60 años Cierre de la inscripción en Argentina: lunes 02 de mayo Executive Program for Corporate Management).