lunes, 24 de octubre de 2011

Presentación de canciones y danzas chinas

INSTITUTO CONFUCIO

Perú

Jueves, 20 de octubre del 2011 Si le gusta la danza y la cultura china, entonces no se pierda esta combinación de ambas en la Presentación de canciones y danzas chinas, a cargo del Conjunto chino de canto y danza de Guangxi. Este evento se realizará en conmemoración por los 40 años de las Relaciones Diplomáticas del Perú con la República Popular China. El espectáculo incluirá un variado repertorio de números en los que se combinará el canto y la danza tradicionales de variados grupos étnicos de China.

El Conjunto de canto y danza de Guangxi fue fundado en enero de 1954 y el Gobierno de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, le dio este nombre de manera oficial en el 2004. Se le considera, además, como una Agrupación Nacional Promotora de Cultura. Este grupo combina extraordinariamente el canto y danza tradicionales de muchos grupos étnicos chinos, como por ejemplo el grupo Han, Yao, Miao, Dong, Hui, Man, etc.
Este evento, organizado por la Embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio, se realizará el sábado 29 de octubre a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Colegio San Agustín. El ingreso es libre previa reserva llamando por teléfono al 626-6544.

Más información:Instituto ConfucioTeléfono: 6266544