sábado, 14 de julio de 2012

Concurso Fotográfico

Enviamos la información sobre el Concurso Fotográfico que lanzaremos en ocasión de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina. Pueden participar argentinos de todo el país, según Bases y Condiciones disponibles para descargar en nuestra web (http://www.centroculturalcoreano.org/).


CONCURSO FOTOGRÁFICO


“La Fotografía es un medio que permite crear, investigar y preservar los elementos y procesos culturales de una comunidad, propios de su época. Como objetivo, se desea mostrar la vida y la cultura coreana en Argentina a través de imágenes fotográficas”
Con motivo del aniversario 50° de relaciones diplomáticas entre Argentina y Corea, el Centro Cultural Coreano junto a la Escuela Argentina de Fotografía llevarán a cabo un Concurso Fotográfico abierto a toda la comunidad argentina (según Bases y Condiciones vigentes) con importantes premios y la posibilidad de participar de una exposición con los mejores trabajos a fin de año.

Convocatoria abierta desde el 6 de agosto al 22 de octubre de 2012

PREMIOS:
- 1° lugar: Un televisor LCD
- 2° lugar: Un monitor LCD 20”
- 3° lugar: Una cámara fotográfica
- Menciones Especiales a consideración del Jurado

Descarga las Bases y Condiciones en la web: www.centroculturalcoreano.org

IMPORTANTE: Es indispensable entregar una copia de las Bases y Condiciones firmada y con los datos completos solicitados en la página final de las mismas, personalmente o por correo junto a las obras enviadas.
Dudas o consultas sobre el presente Concurso deberán ser dirigidas al mail info.centroculturalcoreano@gmail.com , o por teléfono al 4803-1572/3167 en horarios de atención al público.

ORGANIZAN:
-Escuela Argentina de fotografía
-Centro Cultural Coreano

Saludos Cordiales,

-- Dpto. de Prensa

Centro Cultural Coreano en América Latina
Coronel Diaz 2884 - (1425) - CABA -
Buenos Aires - Argentina
tel. 54.011)4803.1572/3167
fax. 54.011)4807.7880
http://www.centroculturalcoreano.org/