lunes, 14 de octubre de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SEI SOBRE POLÍTICA CHINA (4ª EDICIÓN)

Estimad@s amig@s

Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Simposio Electrónico Internacional sobre Política China que, como en años anteriores, se celebrará entre los días 1 y 21 de marzo de 2014, coincidiendo con las sesiones anuales de la APN y de la CCPPCh.

Toda la información, aquí:
http://www.asiared.com/es/notices/2013/09/iv-simposio-electronico-internacional-sobre-politica-china-4285.php

Recordamos que existen dos modalidades de inscripción: como participante o como ponente. En este segundo caso, se recuerda que las áreas de trabajo son tres: Política, Economía y Sociedad, Seguridad y Defensa y Relaciones Exteriores.

Para inscribirse basta con enviar un e-mail manifestando el interés e indicando la nacionalidad, adicionalmente también la filiación académica.

En anteriores ediciones hemos logrado un elevado ritmo de inscripciones y de participación durante las tres semanas de duración, registrando una amplia presencia de toda la comunidad iberoamericana.

Nuestro Comité de Corrección estará integrado en esta ocasión por Carmen Amado Mendes (Universidad de Coímbra, Portugal) y Eduardo Daniel Oviedo (Universidad Nacional de Rosario, Argentina), y también por el director del OPCh.

Esperamos sinceramente que la presente edición nos deje a todos las buenas vibraciones de un salto cualitativo en la realización de esta iniciativa. A tal efecto, se agradece la máxima difusión posible entre los potenciales interesados.

Para cualquier duda o aclaración, director@politica-china.org

Cordialmente,
Xulio Ríos
Director del Observatorio de la Política China
www.politica-china.org