martes, 1 de octubre de 2013

Becas Fulbright

Becas Abiertas


Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU.
Si sos un estudiante universitario destacado interesado en aprender más sobre Estados Unidos y en desarrollar tu capacidad de liderazgo, podés participar de la convocatoria para realizar un seminario de 5 semanas en Estados Unidos en enero de 2014 junto a estudiantes de Chile y Uruguay.
Beca de Investigación Fulbright – Fundación Bunge y Born
La Comisión Fulbright y la Fundación Bunge y Born otorgarán becas a jóvenes investigadores argentinos para completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos. Las becas incluyen el compromiso de finalizar y presentar sus tesis doctorales en un plazo de 18 meses de su regreso a Argentina.
Seminario para Especialistas en Seguridad Nacional
La Comisión Fulbright seleccionará a especialistas en temas de Seguridad y Defensa para asistir a un seminario de posgrado sobre “Políticas de Defensa y Seguridad Nacional”en los Estados Unidos.
Beca Fulbright – José Siderman
La Comisión Fulbright seleccionará a un destacado abogado con antecedentes en derechos humanos y/o libertades civiles para realizar la beca José Siderman consistente en un LLM en la Escuela de Derecho de la Southwestern University y una pasantía en una institución afín.
Becas para Asistentes de Idioma
Dirigidas a profesores de inglés de hasta 29 años que deseen postularse para trabajar como Asistentes de Idioma Español en universidades de los Estados Unidos durante nueve meses a partir de agosto de 2014.
Becas Fulbright – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para Profesores de Inglés: Pasantía de un año
Fulbright y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otorgarán conjuntamente 30 becas para que profesores de inglés de la Ciudad realicen pasantías como Asistentes de Idioma de un año de duración en universidades de Estados Unidos.
Becas Fulbright – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para Profesores de Inglés: Curso corto como Asistente de Idioma
El programa Fulbright en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires seleccionará a profesores de inglés de escuelas primarias y secundarias de este distrito para realizar un seminario de perfeccionamiento de 6 semanas en una universidad de Estados Unidos.