miércoles, 5 de febrero de 2014

Colegio de México

Estimados colegas:
Nuevamente es un placer para nosotros dirigirnos a ustedes para informarles que nuestro Encuentro sobre la enseñanza de la lengua china está tomando forma.
Hemos decidido extender la convocatoria para la recepción de trabajos hasta el 31 de enero del 2014.
Les rogamos a todos los interesados en presentar trabajos, enviar resúmenes a las siguientes direcciones electrónicas:
Informamos a su vez que para los maestros que deseen presentar su ponencia en chino, habrá traducción simultánea al español.
Muchos colegas nos han expresado su interés por repetir la experiencia del Primer Congreso de Enseñanza del Chino, organizado en el 2012, y participar en una mesa redonda,  donde representantes de varias instituciones podremos intercambiar con más libertad y espontaneidad opiniones sobre las experiencias, dificultades y posibles soluciones del proceso enseñanza – aprendizaje del chino.  Tan pronto y elaboremos el programa final de nuestro evento, contemplaremos dicha mesa de trabajo.
Les ruego a todos Ustedes nos informen acerca de sus requerimientos específicos. Contaremos con computadora, cañón de luz para las presentaciones y traducción simultánea para las ponencias presentadas en chino.
Por último, permítanos desearles a todos Ustedes un próspero y fructífero año 2014.                                                    新年快乐!
 
Saludos cordiales.
Liljana Arsovska
Sun Xintang