viernes, 22 de mayo de 2015

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 


 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
China no es sólo la fábrica global o el mercado más grande del mundo. El ascenso de China a estatus de superpotencia económica y comercial es un fenómeno sin precedentes históricos por su velocidad y por su grado de expansión internacional. El gobierno chino y las grandes empresas chinas, estatales y privadas, utilizan mecanismos de promoción comercial y su fortaleza financiera, para expandir un modelo comercial basado en la exportación de bienes de consumo, adquisición de materias primas y tecnología. Pero este modelo está evolucionando hacia un aumento de las inversiones en el exterior, especialmente en países europeos, y en múltiples sectores.

Más información: http://www.casaasia.es/actividad/detalle/215473-curso-de-negocios-china-goes-global-inversion-china-en-el-exterior-aspectos-teoricos-y

El objetivo de este curso es informar y formar a todos aquellos profesionales que trabajan como responsables del mercado chino, que están interesados en operaciones de M&A, que gestionan activos inmobiliarios, que operan con fondos internacionales de inversión o tienen interés en captar la atención de los principales actores de la inversión china en el exterior.

Programa:
La inversión china en el exterior

Ø Razones de la expansión china al exterior
Ø Diferentes tipos de inversores: empresas públicas, privadas, fondos soberanos, etc.
Ø Management y toma de decisiones: diferencias con occidente
Ø La internacionalización de las empresas chinas: los casos de América Latina y Africa
Ø Casos prácticos: la estrategia de varias empresas chinas en el exterior

La inversión China en Europa
Ø Europa como destino de las inversiones chinas
Ø Principales actores de la inversión china
Ø Los principales mercados
Ø Los sectores receptivos de la inversión china
Ø La inversión China en España

La recepción de los inversores chinos
Ø El perfil de inversores en España
Ø Lo que busca el inversor chino
Ø Reuniones de negocio: preparación y comportamiento
Ø Argumentos y tácticas de negociación
Ø Cómo cerrar acuerdos y sus implicaciones
Ø Algunas particularidades del protocolo y la atención a los inversores chinos

CÓMO MATRICULARSE:

1. Ingresar el importe del curso (80 euros) al número de cuenta ES62 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlàntic), a nombre de Casa Asia.

2. Enviar el comprobante de pago a economia@casaasia.es especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso (CHINAGOESGLOBAL). Adjuntar también una foto tipo carnet. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.

IMPORTANTE: La plaza sólo se garantiza una vez el alumno haya enviado el comprobante de pago y haya recibido el email de confirmación. En el caso que el curso estuviera completo, Casa Asia realizaría el reembolso íntegro del curso. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en este caso, procedería a la devolución total del importe abonado al final del mes del curso. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe del curso por causas ajenas a Casa Asia.