viernes, 11 de diciembre de 2015






Ceremonia especial: '26 aniversario del Premio Nobel de la Paz a Su Santidad el Dalai Lama'





Este sábado 12 de diciembre de 2015 a las 12h, la Fundació Casa del Tibet y la Comunidad Tibetana celebramos una ceremonia especial en honor a Su Santidad el Dalai Lama por el al 26 aniversario de la concesión del Premio Nobel de la Paz. Un premio concedido a Su Santidad en 1989 como reconocimiento a su incansable labor en la promoción de los valores humanos, la armonía entre las religiones y el respeto por el medio ambiente y todos los seres.

Para honrar al Dalai Lama haremos una corta ceremonia por la Larga Vida de Su Santidad, dirigida por el Ven. Thubten Wangchen, y ofrecemos té, kabses y arroz dulce a os asistentes. Invitamos a todos los amigos del Tíbet y admiradores de la labor del Dalai Lama a compartir esta celebración con nosotros.

¡Os esperamos!

Día y hora: sábado 12 de diciembre de 2015 a las 12h

Lugar: Fundació Casa del Tibet

Dirigida por: Ven. Thubten Wangchen

Aportación: Entrada Libre

Contacto:+34 932075966 admin@casadeltibetbcn.org+34 932075966

Organiza: Fundació Casa del Tibet

Presentación del documental 'Earth Sutra' sobre la supervivencia en el exilio de la cultura tibetana





El próximo martes 15 de diciembre a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación del film documental 'Earth Sutra'. Documental sobre la supervivencia en el exilio de la cultura tibetana, y de como dicha cultura puede influir positivamente en el mundo de hoy en día para resolver la crisis en la que se encuentra nuestro planeta. 'Earth Sutra' o el Sutra de la Tierra es un manifiesto en clave tibetana por la convivencia compasiva y respetuosa entre los distintos habitantes de este planeta para encarar el S.XXI.

Acudirán a dicha presentación los realizadores del documental Jordi Carot y Jose Sáenz de Heredia que nos introducirán brevemente, antes del pase de la película, en el proceso de más de siete años que se han empleado para completar dicho film. Como invitado especial también estará el director de la Casa del Tibet Ven. Thubten Wangchen, que además de haber brindado su apoyo al proyecto 'Earth Sutra' desde sus inicios, es uno de los personajes que surgen en el documental junto a otros tales como el Sikiong Dr. Lobsang Sangay, Ringu Tulku Rimpoché, Richard Gere, Robert Thurman o la hermana de S.S. Dalai Lama, Jetsun Pema entre muchos otros.

Trailer: https://vimeo.com/147717243



Día y hora: Martes 15 de diciembre a partir de las 20:30h

Lugar: Fundació Casa del Tibet

Dirigida por: Jordi Carot y Jose Sáenz de Heredia

Aportación: Entrada Libre

Contacto:+34 932075966 admin@casadeltibetbcn.org+34 932075966

Organiza: Fundació Casa del Tibet



Otras actividades en la FCT >>