domingo, 14 de agosto de 2016

Centro Argentino Ex Becarios de Japón

Estimados Ex becarios:

  Es un gusto estar nuevamente en contacto con ustedes, esta vez para invitarlos a un evento que integra todas las asociaciones de ex becarios: Asociación de Ex becarios Nikkeis AACONI, Asociación de Ex becarios de JICA  ABJA,Centro de Ex becarios de Mombusho, Asociación de Ex becarios de Gaimusho y Asociación de Ex becarios de AOTS, evento propuesto por el Sr. Embajador Noriteru Fukushima. Será la Primera Jornada conjunta.  

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de agosto en el Centro Okinawense en la Argentina COA, sito en Av. San Juan 2651 entre las 17:30 y las 20:45 hs. 

  La apertura será realizada por el Sr Embajador Fukushima y contaremos con un disertante de cada asociación que nos contará acerca de su capacitación  en Japón y su experiencia profesional posterior.


Esperamos contar con la asistencia de todos y además agradecemos su difusión a quienes consideren pueden estar interesados en obtener una beca para estudiar en Japón.


Será una linda oportunidad de reencuentro y obtención de información sobre novedades de capacitación en ese hermoso país, Japón.

Si bien la actividad es gratuita, la condición para poder asistir es reservar su lugar a: ubaj.info@gmail.com


Saludamos atte.

                       Ricardo Hokama                                       Alicia Romero
                        Vicepresidente                                           Presidente