martes, 13 de septiembre de 2011

VISITA DE LA DELEGACION EMPRESARIA DE TAIWAN A LA CAC - SEMINARIO Y RONDA DE NEGOCIOS

La visita tendrá lugar el martes 20 de septiembre en la sede de la CAC y estará encabezada por el Sr. C.Y. Wang, Presidente de Chinese International Economic Cooperation Association(CIECA).
DOCUMENTOS ADJUNTOS

PROGRAMA DEL ENCUENTRO (presione aquí)
LISTADO DE EMPRESAS PARTICIPANTES (presione aquí)

La Cámara Argentina de Comercio junto con la Oficina Comercial y Cultural de TAIPEI, organizan el Encuentro Empresarial “Argentina – Taiwán 2011”, sobre Negocios y Comercio Bilateral, que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre, a partir de las 9:00 hs., en la sede de nuestra Entidad, Av. Leandro N. Alem 36, 8º piso.
La Delegación de Taiwán estará encabezada por el Sr. C.Y. Wang, Presidente de Chinese International Economic Cooperation Association (CIECA) y por la Cámara Argentina de Comercio, la representación estará a cargo del Cont. Víctor Dosoretz, Integrante del Consejo Directivo y Presidente de la Comisión Asesora Interna de Importaciones y Exportaciones.

El encuentro consistirá en un Seminario, donde destacados profesionales, de los sectores público y privado, disertarán sobre temas relevantes para el desarrollo de las relaciones comerciales y económicas entre ambas naciones.

A su finalización se ofrecerá un cóctel y posteriormente tendrá lugar la Ronda de Negocios, en donde empresas taiwanesas y argentinas de variados sectores, tendrán la oportunidad de concretar nuevos negocios, alianzas estratégicas y oportunidades de asociación.

Se encuentran involucrados los siguientes sectores:Informática, maquinarias (de moldeo, producción de productos PE/PP, etc.), calzado, harinas, azúcar, aceite, soja, maíz, levaduras, entre otros.

La participación en este encuentro es sin costo con inscripción previa ya que los cupos son limitados.

Mayor información: eventos@cac.com.ar - (011) 5300-9056/51/96.