sábado, 14 de noviembre de 2015


Queridos amigos,

Reciban un saludo fraternal. El 3er Encuentro zen Latinoamericano sigue fluyendo y abriéndose camino para producir un positivo impacto en nuestra sociedad. Estamos seguros de que en marzo de 2016 podremos aportar herramientas concretas para la construcción y el sostenimiento de una sociedad sana y en paz.

Ya hemos habilitado un formulario de inscripción para las actividades y el sesshin. El sesshin tendrá un aporte de USD200 y es necesario inscribirse en línea haciendo click en Formulario y hacer el pago a través de Pagosonline en la página de la Comunidad, para poder garantizar el cupo. Ya se han inscrito varias personas y tenemos cupo limitado.

Por otra parte, aunque las actividades culturales serán de entrada libre para el público general, debido al acceso restringido de la Universidad, también será necesario hacer una inscripción en línea, haciendo click en Formulario, para facilitar las identificaciones que les permitirán acceder a las conferencias, exposición de fotografía y demás actividades del encuentro. Sin la identificación oficial será imposible acceder a este maravilloso material que nos ofrecerán maestros zen de reconocimiento mundial y una vez iniciado el Encuentro no realizaremos más inscripciones.

Todavía necesitamos voluntarios para todo el trabajo que hay por delante, promover nuestro encuentro en medios de comunicación, recursos y patrocinio. Necesitamos que nos puedan seguir apoyando y que nos acompañen en este 3er Encuentro Zen Latinoamericano, sin antecedentes en la historia de nuestro país.

Esperamos que el deseo de construir un mundo amable, compasivo, respetuoso y tolerante los motive para ser parte de este Camino de Transformación.

Un saludo cordial.
En gassho,

Kishin Restrepo
Comité organizador
3er Encuentro Zen Latinoamericano




Copyright © 2015 3er Encuentro Zen Latinoamericano, All rights reserved.
Está recibiendo este correo, porque en algún momento solicitó información de las actividades del Encuentro Zen Latinoamericano

Our mailing address is:
3er Encuentro Zen Latinoamericano
Carrera 22 # 87 - 25
Bogota 111211
Colombia


Email Marketing Powered by MailChimp