miércoles, 15 de junio de 2016

 
LinkedIn
 
Grupos

 

 
 
 

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
Con la actual coyuntura macroeconómica y la estabilidad política, ha aumento del número de sectores en los que es posible aprovechar las oportunidades de negocio en la India, así como las facilidades para hacerlo.

Tras un crecimiento del PIB del 7’6% en 2015, el Banco Asiático de Desarrollo (ADB) pronostica un sólido crecimiento en la India, con una previsión del 7’4% para el presente año y del 7’8% para el 2017. Asimismo, se espera un fortalecimiento del sector bancario y financiero en la región que debería hacer repuntar la inversión.

Por su parte, el gobierno de Narendra Modi busca continuar con el progreso y el crecimiento del país, así como terminar con la corrupción, reducir la excesiva regulación y asistir a su población más desfavorecida. Para ello se han introducido una serie de cambios en el entorno de los negocios en India de enorme relevancia para nuestras empresas.

Dentro de esta sesión de trabajo organizada por CaixaBank y Casa Asia, no sólo se analizarán las fortalezas y debilidades de la economía india, sino que se desgranarán los cambios administrativos introducidos, se tratarán los puntos clave para aprovechar las oportunidades del país, así como los sectores de mayor potencial.

Esta jornada forma parte de una programación en la que durante las tres próximas semanas y a través de tres sesiones específicas, del 21 de junio al 6 de julio, Casa Asia pondrá el acento en las tres áreas de mayor crecimiento económico y demográfico del mundo: China (21 de junio), India (29 de junio) y Sudeste asiático (6 de julio). Tres ámbitos geográficos con sus propias especificidades sociales y políticas, pero con el común denominador de ofrecer oportunidades de negocio e inversión para nuestras empresas y emprendedores.

PROGRAMA:

09:15 h Registro de inscritos

09:30 h Palabras de bienvenida, a cargo de:
Ramon M. Moreno, director general, Casa Asia
Peter Hansen, director de relaciones internacionales, CaixaBank

09:35 h Marco político y económico, a cargo de:
Nicolás de Pedro, investigador principal para Asia, CIDOB

09:55 h El entorno legal: la importancia de un buen asesoramiento a cargo de:
Pablo Castells, abogado y CEO de Indsight Business Solutions

10:15 h Oportunidades de inversión y negocio, a cargo de:
Pradeep Bhargava, Country Director India-Bangladesh-Sri Lanka, CaixaBank

10:35 h Turno de preguntas

______________________________________________

Miércoles 29 de junio de 2016 a las 9:15 horas

Sede de Casa Asia
Pabellón de Sant Manuel
Recinto Modernista de Sant Pau
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona

Acto gratuito. Para asistir a la actividad es necesaria inscripción previa, facilitando nombre completo y DNI al correo electrónico economia@casaasia.es.

Más información en: http://www.casaasia.es/actividad/detalle/217179-jornada-de-trabajo-india-el-siguiente-gigante-economico
 
 

 
 
 
© 2016 LinkedIn Ireland Limited. LinkedIn, the LinkedIn logo, and InMail are registered trademarks of LinkedIn Corporation in the United States and/or other countries. All rights reserved.
 

LinkedIn is a registered business name of LinkedIn Ireland Limited.
Registered in Ireland as a private limited company, Company Number 477441
Registered Office: Wilton Plaza, Wilton Place, Dublin 2, Ireland