martes, 20 de octubre de 2015





Festival de jóvenes pianistas coreanos

Corea muestra sus joyas en Buenos Aires, con tres pianistas seleccionados donde se destaca Mun Ji-yeong, ganadora de la competición de piano de Ginebra
y reciente ganadora de Busoni.
El Festival de jóvenes pianistas coreanos organizado por el Centro Cultural Coreano se realiza por primera vez en Buenos Aires para presentar a las grandes promesas del piano de ese país. El festival constará de una serie de tres conciertos donde se presentarán Mun Ji-yeong el miércoles 4 de noviembre, Kim Myeong- hyeon el jueves 12 y Park Jae-hong el jueves 19, a las 20.30hs en el auditorio del Templo de la Comunidad Amijai, situado en calle Arribeños 2355, Capital Federal.

La figura destacada de este festival será Mun Ji-yeong, quien viene de ganar las competencias de música de Ginebra y Busoni, con lo cual emula los pasos de Martha Argerich. El siguiente concierto estará a cargo de Kim Myeong-hyeon, quien presentará obras del argentino Alberto Ginastera entre su repertorio. El cierre será del joven Park Jae-hong, de tan solo 16 años, ganador de la última competencia internacional de piano de Cleveland.

Cada concierto es gratuito con inscripción previa según disponibilidad de sala. Las entradas se repartirán en la puerta del auditorio el día de cada función desde las 19.30hs hasta agotar capacidad.

Click aquí. ©2015 www.cccoreano.org | Todos los Derechos Reservados