jueves, 15 de octubre de 2015

VI Simposio Electrónico Internacional [Extraordinario] sobre Política China

Del 20 al 30 de Noviembre de 2015

VI Simposio Electrónico Internacional [Extraordinario]
sobre Política China


El Simposio Electrónico Internacional –Extraordinario- sobre Política China es una iniciativa del Observatorio de la Política China (OPCh) y el China Center for Contemporary World Studies (CCCWS). Se celebrará del 20 al 30 de noviembre de 2015 y tendrá como eje central el XIII Plan Quinquenal.

El simposio se desarrolla de la siguiente forma: al inicio de la sesión extraordinaria se dan a conocer las ponencias a los inscritos. A partir de ese momento, los inscritos pueden formular reflexiones o preguntas a los ponentes a través del Moderador del simposio, quien es el responsable de hacer circular la información durante el evento. Se contempla la presentación de unas conclusiones.

Para inscribirse, basta con dirigir una petición a: director@politica-china.org

Para presentar ponencias, se deben preanunciar a director@politica-china.org y entregarlas antes del 12 de noviembre de 2015. Las ponencias tendrán en cuenta las normas generales.

Los tópicos generales de esta sesión extraordinaria son los siguientes: XIII Plan Quinquenal, Reforma de las empresas estatales, Nueva normalidad económica, Ajuste del modelo de desarrollo, Desarrollo de China e impactos globales.

El objetivo de este simposio extraordinario es propiciar una reflexión en el área geopolítica y cultural iberoamericana en diálogo con especialistas chinos acerca del momento y expectativas socioeconómicas, facilitando el contacto y la comunicación entre los estudiosos con el eje genérico de los contenidos y consecuencias del XIII Plan Quinquenal a aprobar próximamente por el Comité Central del PCCh.

Toda la información en: http://www.politica-china.org/simposio.php

Fuente: Xulio Ríos