lunes, 25 de febrero de 2019



Agenda de actividades


Destacamos

Conferencia y consults
Medicina Tradicional Tibetana y Astrología con médicas del Instituto Men-Tsee-Khang de Dharamsala
19 a 29 Marzo 2019

Nos alegra anunciar que las doctoras Chime Dolkar (especialista en Medicina Tradicional Tibetana) y Lhamo Yangchen (especialista en Astrología Tradicional Tibetana) del Men-Tsee-Khang (Instituto Médico y Astrológico Tibetano) nos visitarán en marzo para hacer consultas médicas y astrológicas en nuestra sede (con cita previa).


Actividades puntuales

Concierto
Kirtan Experience Robin & Maria y músicos colaboradores
23 Febrero 2019

A lo largo de 10 sesiones proponemos talleres de 2 horas. Preparamos la voz, meditamos y cantamos con música en directo. Iniciamos con sonido y realizamos ejercicios de yoga que preparan el cuerpo para hacer fluir la voz con más facilidad. Cantamos y compartimos sonido y silencio en grupo, creando un mandala musical.



Charla-taller
‘Consciencia en la enfermedad y la muerte: lo que aportan el Plan de Decisiones Anticipadas y el Documento de Voluntades Anticipadas (testamento vital) con el Doctor Josep Ortí
15 Març 2019 

La Asociación Anitya (Presencia despierta en los tránsitos vitales, la enfermedad y la muerte) pretende, con esta charla-taller, dar a conocer el Plan de Decisiones Anticipadas (PDA) y el Documento de Voluntades Anticipadas (DVA), como herramientas importantes para ayudar a tomar conciencia de nuestra condición respecto a la enfermedad y la muerte. No solo se informará de los contenidos de estos documentos, sino que, a través de la meditación y la reflexión, se favorecerá la toma de conciencia a través de una experiencia vivencial.