lunes, 18 de enero de 2016

3er Encuentro Zen Latinoamericano


Queridos amigos,
Pocas veces se tiene una oportunidad como la del retiro de práctica intensiva (sesshin) que se realizará en el 3er Encuentro Zen Latinoamericano de marzo de este año, en Bogotá, Colombia. Practicar junto con nueve maestros consagrados es en verdad una ocasión auspiciosa para profundizar y refinar la propia práctica. Ya se han inscrito varios practicantes de diversos países, convencidos del enorme privilegio de este Encuentro, quienes han hecho grandes esfuerzos para estar presentes tanto en las actividades Culturales como en el sesshin que se realizará en la Casa de Encuentros San Pedro Claver en Bogotá. Adjunto encontrarán información de los maestros que participarán en el retiro.

Quedan pocos cupos y curiosamente, los participantes de Colombia somos minoría. No desaprovechemos este regalo del Dharma sin precedentes en nuestro país. Tal vez nunca volvamos a tener una oportunidad como esta, para actualizar nuestra práctica en unas condiciones tan favorables. El presente es la única realidad y nunca hay mejor momento para practicar que "ahora".

Para inscribirse, hay que realizar el pago a través de la página de Pagos Online de nuestra Comunidad

Pago sesshin 3er Encuentro Zen Latinoamericano

Debido al interés que ha despertado este evento en otros países, sólo podremos garantizar el cupo a quienes hagan el pago total de la inscripción, U$ 200.

La paz se funda desde el interior del propio corazón y no hay aporte más grande para nuestro país, que Transformar la manera como nos relacionamos momento a momento con las situaciones que vamos encontrando en nuestra vida cotidiana. Los invitamos a que entre todos, construyamos esta Nueva Sociedad, desde el respeto, la inclusión, la tolerancia y la compasión, fundamentos de la práctica del Zen.

Un saludo Cordial,

-- 
Natalia Kishin Restrepo
Comité Organizador
3er Encuentro Zen Latinoamericano
Bogotá - 2016

Copyright © 2016 3er Encuentro Zen Latinoamericano, All rights reserved.
Está recibiendo este correo, porque en algún momento solicitó información de las actividades del Encuentro Zen Latinoamericano

Our mailing address is:
3er Encuentro Zen Latinoamericano
Carrera 22 # 87 - 25
Bogota 111211
Colombia