jueves, 14 de enero de 2016






Construir tu Guanxi en China: conoce a tus clientes en persona
Uno de los aspectos más básicos para crear sinergias favorables con empresarios chinos es la construcción de relaciones personales: el famoso Guanxi. El elemento imprescindible para contactos satisfactorios con clientes y socios chinos.

El Guanxi es fundamental, muchísimo más incluso que la firma de cualquier contrato, porque refleja la calidad y dimensión de confianza base para todas las negociaciones comerciales y personales, que posibilitan que éstas sean fluidas y satisfactorias. Para conseguirlo hay que cultivarlo y mimarlo desde el primer contacto personal.

Tras entablar este primer contacto, hay que invertir en la relación, viajar al país, estrechar manos, entregar tarjetas, profundizar la relación en encuentro formales y no tan formales y en las frecuentes comidas; todos episodios donde se pone a prueba el conocimiento de la cultura anfitriona china. Ésos son los pasos fundamentales para entablar las bases de un buen Guanxi.

Chinese Friendly te pone en bandeja la primera piedra de tu construcción del Guanxi invitándote a asistir a COTTM, la feria de turismo profesional más importante de las celebradas en China. La ocasión perfecta para conocer nuevos agentes de viaje, comunicar tu producto en nuestro evento dirigido al turismo de experiencias CETCOM y cerrar acuerdos con las agencias chinas que buscan experiencias tan especiales como las que tú ofreces.

Si participas en la Primera Edición de CETCOM, nuestra conferencia exclusiva que tendrá lugar en las mismas fechas, tendrás la oportunidad presentar de tu oferta en "Los 10 Minutos de Oro", un evento personalizado para los más de 80 profesionales y agencias chinas, como antesala de una larga jornada de networking.

Pídenos información y comprueba lo fácil que es venir con nosotros a COTTM y CETCOM y cimentar tu Guanxi con éxito. Contacta ahora y te haremos llegar el Libro Blanco sobre el Turismo Chino, una obra fundamental editada por Chinese Friendly que te permitirá conocer en profundidad las características del emisor turístico más importante del mundo.





Nuevo curso de negocios y protocolo con China del 19 al 21 en Madrid

Aparte de la construcción de tu Guanxi, igual de crucial es dominar las formas de actuar en un entorno profesional, teniendo por ejemplo muy claro qué podemos hacer o decir o cómo actuar ante situaciones relevantes o imprevistas para conseguir afianzar las relaciones que nos permitan el éxito en nuestros negocios.

Por eso es absolutamente imprescindible tener un conocimiento previo sobre los hábitos, las costumbres y reglas invisibles y el protocolo de la cultura empresarial China para poder adquirir destrezas básicas en los contactos y realización de negociaciones.

Anímate y apúntate ahora al Curso de Negocios y Protocolo de 3 jornadas y además de disfrutar de un precio muy atractivo, recibirás como material gratuito el Libro Blanco sobre el Turismo Chino. Tienes toda la información aquí.


Chinese Friendly International S.L.
C/ Manuel Rojas Marcos, 3 - Tlf: 954 34 03 11
Cumpliendo con la ley 31/2002 de Servicos de Información y Comercio Electrónico y con la la Ley Orgánica 15/199 de protección
de datos de caracter personal, le informamos que su dirección de correo está en nuestro fichero, con el fin de seguir
ofreciéndole información que consideramos de su interés.