jueves, 2 de octubre de 2014


ssjBuenos Aires, 1 de octubre de 2014
 
Próximas actividades del Ing. Kasahara



Estimados amigos de las cosas bien hechas:

Tengo el agrado de anunciarles que en los primeros días de octubre, regresa a la Argentina el Ing. Takao Kasahara para continuar con el programa de actividades de capacitación y consultoría en Lean Manufacturing de clase mundial.

Dentro de ese espíritu, es mi deseo que el reverdecer de la Naturaleza acompañe el florecimiento vigoroso de la productividad y la buena gestión. Muchas gracias por difundir y apoyar nuestras actividades de transferencia tecnológica para el desarrollo de nuestro país.

¡Feliz Primavera!
José María Kokubu Munzón
Director regional
Streamline Strategy Japan, Inc.





        Seminario Lean Manufacturing de Última Generación – Parte II



 

El Seminario se realiza con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y está organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Asociación de Becarios de Japón (ABJA) y Streamline Strategy Japan (SSJ). Viernes 10 de octubre de 17.00 a 20.30 en el Auditorio Sede Central INTI (Edificio 1). Avenida General Paz 5445, San Martín, Pcia. de Buenos Aires
Ver más >
 


        Clase de Repaso Lean Manufacturing de Última Generación – Parte I



 

Para fijar conceptos y para quienes no pudieron asistir a la Primera Parte, se dará una clase de repaso enteramente en español. Lunes 6 de octubre, de 17.00 a 19.30 en el Aula del Edificio de Construcciones (Edificio 33). Sede Central del INTI, Avenida General Paz 5445, San Martín, Pcia. de Buenos Aires.
Ver más >
 


        Capacitación Internacional



 

Integrantes de países de América Latina, Caribe y África realizaron el curso “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas”. La capacitación, que duró cuatro semanas, fue organizada conjuntamente por el INTI, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Fondo Argentino de Cooperación Sur – Sur y Triangular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina.
Ver más >
 


        Ciudad de San Luis – Hotel Potrero de los Funes



 

Se realizará un Seminario sobre Lean Manufacturing de Última Generación, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis y la delegación regional del INTI. Además, mantendremos allí reuniones con funcionarios del ministerio y con empresarios del área.
Ver más >
 


        Centro Okinawense en la Argentina



 

Jornada de Management Japonés para Nikkeis, auspiciada por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y organizada conjuntamente por J-KEY Centro de Estudios de Management Japonés, el Centro Nikkei Argentino (CNA), la Asociación de Becarios de Japón en Argentina (ABJA), la Red de Emprendedores Nikkei (REN), el Centro de Universitarios Argentina Nippon (CeUAN), Streamline Strategy Japan (SSJ) y Kenmei Coaching.
Ver más >
 





Hospital Tornú
Asesoramiento en Lean Manufacturing para la Gestión de la Salud en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú.
  Ver más >

Hospital Alvear
Seminario de Lean Manufacturing para la Gestión de la Salud en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear. Ver más >







UADE
Seminario de Lean Manufacturing de Última Generación en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Argentina de la Empresa. Ver más >






Tendremos mucho gusto en responder
sus preguntas telefónicamente, por email o en entrevista personal en nuestras oficinas:


Tte. Gral. J. D. Perón 328, piso 1
(C1038AAH) Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: ( 5411) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268
Celular: (011) 15-3258-2880
Email: info@ssjinc.com.ar





José María Kokubu
Director regional
Streamline Strategy Japan, Inc.