martes, 21 de octubre de 2014

México-China

Estimados amigos e interesados en China y la relación México-China:

Por este medio nos permitimos informarles que el
Embajador Sergio Ley López dictará una conferencia en el marco del Ciclo de Conferencias China-México del Cechimex titulada "LA RELACIÓN MÉXICO-CHINA".

El evento se llevará a cabo el miércoles 29 septiembre a las 10 a.m. en el Aula Magna Jesús Silva Herzog, primer piso del Edificio Anexo de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria UNAM. Mayores informes al 56222195 y ver el mapa de ubicación en: http://www.economia.unam.mx/cechimex.

El Embajador Sergio Ley López es miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano desde 1984 y se desempeñó como Director General para Asia y Pacífico; Cónsul General de México en Shanghai y Embajador de Méixco en China (2001-2007), entre muchas otras funciones en la Cancillería. En 2008 fue nombrado Presidente del Instituto Asia Pacífico del Tecnológico de Monterrey y en 2009 se le designó Presidente de la Sección Empresarial para la Región Asia y Oceanía del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE).

Pueden acceder a anteriores eventos del Ciclo de Conferencias del Cechimex (presentaciones y/o video) en: http://www.economia.unam.mx/cechimex/index.php/es/conferencias

Saludos, enrique dussel peters


Dr. Enrique Dussel Peters
         Profesor
        Posgrado en Economía

Coordinador
        Centro de Estudios China-México
        Facultad de Economía
         Universidad Nacional Autónoma de México

Visítanos en FACEBOOK:
                 
@Cechimex FE UNAM
                 @Cuadernos de trabajo del Cechimex FE UNAM

       
http://www.economia.unam.mx/cechimex


http://dusselpeters.com