sábado, 11 de octubre de 2014

Seminarios Facultad de Agronomía UBA - Simposio: "Argentina y Asia en 2030

Estamos organizando un seminario, para el día el 30 de octubre, en el hotel Madero de Buenos Aires, "Mercosur y Asia en 2030: el arte de liderar la ofertas de las carnes a nivel global" donde expertos y empresarios expondrán las potencialidades y realidades del negocio de las carnes bovina, porcina y aviar.

En Abril próximo (13, 14 y 15), será el Simposio "Mercosur y China + Países Árabes en 2030: Estrategias en los Agronegocios para un Mundo en Desarrollo". Para lo cual hemos seleccionado un grupo de países árabes entre los cuales se encuentran: Arabia Saudita, ​ Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait​, Líbano​ y Marruecos​, junto a China. Sus embajadores en Argentina, expertos de esos países y del nuestro, y los empresarios más destacados disertarán en el mismo.

Para ver los formatos se puede consultar el Simposio: "Argentina y Asia en 2030: Estrategias en los Agronegocios para un mundo en desarrollo" de abril pasado,  que está disponible en:
http://www.agro.uba.ar/delsuralmundoen2030/?page_id=7
Allí presentamos el video de 4 minutos que resume nuestra visión  


También en julio  presentamos "Argentina- China, la agroindustria como puente entre nuestras sociedades. Reflexiones ante la visita del Presidente Xi  Jinping", toda la información  en:
http://www.agro.uba.ar/delsuralmundoen2030/?page_id=1167

En los próximos días enviaremos información y forma de inscripción  en los programados.

Fernando Vilella