jueves, 11 de diciembre de 2014

El Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón (CCIJ)


El Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón (CCIJ) tiene el agrado de invitar a Ud. al acto de inauguración de la muestra fotográfica  ¿Cuál fue la respuesta de los arquitectos inmediatamente después del 11 de marzo? (El gran terremoto del Este de Japón), el próximo jueves 11 de diciembre a las 16 hs en el Salón Yamanashi del Jardín Japonés, Avenida Casares 2966, CABA.
Agradecemos confirmar la asistencia hasta el mismo jueves 11, 12 hs. con su nombre completo y DNI para acceder gratuitamente al predio del Jardín el día de la inauguración. Invitación válida para una persona, intransferible. Cupos limitados.

¿Cuál fue la respuesta de los arquitectos inmediatamente después del 11 de marzo? (El gran terremoto del Este de Japón)
Desde el 10 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015 (excepto el 24-25-31 de diciembre y el 1ro. de enero), en Jardín Japonés, Avenida Casares 2966, CABA.
A casi cuatro años del gran terremoto y tsunami registrados en Japón, llega a la Argentina la muestra fotográfica itinerante , complementada con dibujos, síntesis explicativas, videos, maquetas y modelos utilizados, de los proyectos llevados a cabo por los arquitectos japoneses en la reconstrucción de las zonas afectadas durante el primer año luego del terremoto.
Se adjunta material informativo.

                              
Organizan: CCIJ, Fundación Japón y Fundación Cultural Argentino Japonesa.