lunes, 16 de octubre de 2017

Vídeo de presentación de Spain China Project y II Foro de la Comunicación España China en menos de 4 minutos. 
Vídeo Presentación Spain China Project
Vídeo de presentación con la hoja de ruta de acciones Spain China Project 2018
Con más de 1.300 millones de habitantes y cerca de 300 millones de personas en la clase media, China es el mercado potencial más grande del mundo. En un momento en el que su influencia crece rápidamente, China puede convertirse en nuestro cliente, nuestro proveedor, nuestro inversor o nuestra competencia.
Países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Tailandia o Estados Unidos están haciendo enormes esfuerzos por lograr posicionarse en el mercado chino, y llevan décadas promocionando su imagen de país y sus empresas y productos para ganarse la confianza del gigante asiático. España tiene mucho que ofrecer, pero la realidad es que China apenas sabe nade de España.

Por este motivo nace 
Spain China Project, el mayor proyecto de posicionamiento de España en el exterior, focalizado en exclusiva a China, con una ambiciosa hoja de ruta de acciones concretas de marketing y generación de negocio orientadas a resultados para todo el año 2018.

"Spain China Project, el mayor proyecto de posicionamiento de España en el exterior", noticia publicada por la Agencia EFE. 
Spain China Project se presentará en público durante el II Foro de la Comunicación España China que se celebrará el 30 de octubre de 2017 en la sala principal del Teatro Real de Madrid, con la asistencia de más de600 representantes de empresas e instituciones españolas y chinas. 

Resumen del I Foro de la Comunicación España China
Inscripción para participar en el II Foro de la Comunicación España China 
Las acciones previstas para posicionar a las empresas e instituciones españolas en China durante 2018 incluyen asesoramiento y formación sobre el mercado chino con información relevante para los intereses de las organizaciones participantes, creación y adaptación de materiales de presentación de España, promoción permanente a través de redes sociales chinasmedios de comunicación masivos, top influencers chinoscelebridades chinasstreet marketing content marketing; generación de negocio con hasta cinco delegaciones de ida y vuelta, eventos en Pekín y Shanghai, workshops en hasta cuatro ciudades y 25 encuentros con grandes empresas e instituciones chinas que garantizan a los participantes un gran impulso para el posicionamiento de su marca en China, generación de oportunidades comerciales directas, la posibilidad de ocupar una posición de liderazgo de su sector y apoyo al mismo tiempo de la marca España.
El patrocinio del proyecto incluye el protagonismo de su organización en todas las acciones previstas entre octubre de 2017 y diciembre de 2018: Presencia destacada en el II Foro de la Comunicación España China, actividad en todos los canales de marketing y comunicación (redes sociales chinas, medios chinos, influencers, eventos, celebridades, street marketing, video marketing), generación de negocio a través de 25 encuentros con empresas e instituciones chinas, delegaciones de ida y vuelta, workshops, eventos corporativos, etc. Además, su organización contará con un servicio personalizado de consultoría, comunicación y relaciones con China ofrecido por Henkuai, específico para su organización según el nivel de patrocinio. También pasará a formar parte de la Alianza para las Relaciones España - China, que brindará acceso directo a potenciales clientes y partners chinos de primer nivel. Todo ello contribuirá a un aumento radical de oportunidades para su organización que ayudarán a generar negocio en China y mejorar su posicionamiento de marca en este mercado.

Descarga aquí la Propuesta Oficial de Patrocinio de Spain China Project 
Ficha de contraprestaciones de Patrocinio Avanzado de Spain China Project. 

En el documento adjunto se muestran las 4 categorías de patrocinio disponibles: Patrocinio Básico, Patrocinio Avanzado, Patrocinio Exclusivo de competencia y Patrocinio Exclusivo Total, que incluyen hasta 50.000€ en servicio personalizado de consultoría, comunicación y relaciones con China ofrecido por Henkuai.
Todos los patrocinadores y colaboradores del proyecto pasarán a formar parte de la Alianza para las Relaciones España - China, la primera plataforma con empresas, medios e instituciones de los dos países, que permitirá a su organización entrar en contacto directo con responsables de posibles clientes y partners chinos de alto nivel. 
El proyecto cuenta, asimismo, con un grupo de reputados expertos en el mercado chino cuya experiencia y conocimiento en todas las áreas brindará un valor extraordinario a todos los participantes en la iniciativa.
La operación de Spain China Project será desarrollada por Henkuai, principal consultora de comunicación y relaciones entre España y China, con más de seis años de experiencia  dedicados en exclusiva a las relaciones con China trabajando en proyectos de redes sociales, medios de comunicación, branding, publicidad, eventos y relaciones corporativas e institucionales para muchas de las principales empresas e instituciones de los dos países.

Documento de presentación de proyectos realizados por Henkuai
Portfolio Henkuai - Relaciones con China
Proyectos realizados por Henkuai que avalan su capacidad de desarrollo de Spain China Project
Su equipo español y chino ha colaborado con empresas e instituciones como Iberia, Correos, Comunidad de Madrid, Turismo de Valencia, Fundación Consejo España China, Air China, Turismo de China, Embajada de China, Banco de Construcción de China, Huawei, HNA, Value Retail, Asisa, Paradores, FCC, Tencent, Dacheng , entre otras muchas, y hasta 10 Gobiernos Regionales de China. Asimismo, Henkuai es desarrolladora de China Influencer Project, el mayor proyecto de promoción turística con influencers del mundo para el Ministerio de Turismo de China, en el que más de 50 influencers y celebridades españoles viajaron a China para fomentar los intercambios turísticos generando más de 25 millones de interacciones sociales.

“Para conseguir que España logre en China la posición que le corresponde es imprescindible que unamos recursos y esfuerzos en una gran iniciativa público privada con estrategia y acciones concretas orientadas a resultados para posicionar a nuestras marcas, generar negocio, atraer turismo, comercio e inversión”.
Estamos absolutamente convencidos del enorme beneficio que supondrá para los intereses de su organización participar en la iniciativa. Todas las acciones se llevarán a cabo de forma personalizada y partiendo de la situación de su organización en relación con el mercado chino
Carlos Sentís, CEO de Henkuai
carlos.sentis@henkuai.es
+34 630 58 97 68
Leticia Álvarez de Perea, CMO de Henkuai
leticia.alvarezdeperea@henkuai.es
+34 659 38 75 48