jueves, 22 de febrero de 2018

ALADAA


Estimados colegas,
                                nos dirigimos a ustedes para anunciar la información relativa a la segunda charla del Ciclo de Charlas Online Gratuitas de ALADAA, Sección Argentina.
Será la charla: “Argentina y Filipinas: desde el "lago español" del siglo XVIII hasta inicios del siglo XIX del Asia-Pacífico”, a cargo del Licenciado Ezequiel R. Ramoneda (USAL, UNLP). La misma se llevará cabo el sábado 24 de febrero, a las 10 AM -hora de Argentina-. Más datos sobre la charla y el expositor se consignan más adelante en este correo.
Desde ya, quedan todos invitados. Agradeceremos a los interesados que se comuniquen al correo de ALADAA, Sección Argentina: congresoaladaa2017@gmail.com, para enviarles, dos días antes de la actividad, el link de acceso.
De igual modo, aquellos participantes en la actividad, interesados en recibir un certificado de participación en la misma, deberán escribir al mismo correo, inmediatamente después de la actividad, detallando su nombre, apellido y documento de identidad, para poder extendérselos y enviárselos.

Agradeceremos su contribución en la difusión de esta actividad.  

Saludos cordiales,

Comisión ALADAA, Sección Argentina.