jueves, 7 de junio de 2018


Ver versión Online | Enviar a un amigo
facebooktwitterwhatsapp
compania
El Centro Cultural Coreano presenta la gran final del
Concurso KPOP Latinoamérica 2018
Screen_Shot_2015-06-25_at_1.57.40_PM
Buenos Aires vuelve a ser sede de una de las competencias de canto y baile K-pop más importante del mundo. Serán 13 los grupos y solistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, que se presentarán en la final luego de haber superado una dura instancia de preselección entre competidores de toda América latina.
Sábado 9 de junio, 15 hs
Ciudad Cultural Konex
El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13 hs en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

INVITADO ESPECIAL
ChangJo, de TEEN TOP
ChangJo,_invitado_especial_al_Concurso_KPOP_Latino
ChangJo debutó como integrante del grupo Teen Top en 2010, con el que lanzó un álbum, siete EPs y cuatro sencillos. También es actor y en 2015 llegó a la pantalla grande con la comedia Mak Girls.

ChangJo, conocido como el más bailarín del grupo, estudió en la Seoul Performing Arts High School y es cinturón negro en taekwondo. Actualemente está cursando la carrera de Música en el Seoul Hoseo Art College.

Streaming en vivo
Se ofrecerá streaming en vivo del evento, el 9 de junio a partir de las 15 hs en la página de Facebook del Concurso KPOP Latinoamérica:


Seguinos en Instagram, Twitter y Facebook
A

Centro Cultural Coreano | Coronel Díaz 2884 | Buenos Aires | C1425DRO