miércoles, 14 de noviembre de 2018

BOLETÍN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA VISITA DE XI JINPING
NOVIEMBRE 2018
La China de la globalización. ¿Hacia el liderazgo mundial de China? 
El próximo 19 de noviembre a las 19:30 se celebrará en el Club Siglo XXI (C/ Padre Damián nº23 Izq) la conferencia “La China de la globalización. ¿Hacia el liderazgo mundial de China?” con nuestro presidente y decano de los empresarios españoles en China, Marcelo Muñoz; autor de los libros “La China del siglo XXI” y “China 2050”.

Presentan y moderan:

Eugenio Bregolat, embajador de España y exembajador en China y Juan Leña, embajador de España y exembajador en China.

La conferencia se inscribe en el marco del  45 aniversario de las relaciones hispano-chinas y precede a la visita que realizará a España el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.
Para inscribirte envía un correo a: secretaria@clubsigloxxi.es
Presentación del libro El papel de España en la Nueva Ruta de la Seda
El próximo 20 de noviembre a las 18:00 se presentará el libro "El papel de España en la Nueva Ruta de la Seda" en el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo. 

El acto será moderado por José María Beneyto, Director del Instituto Universitario de Estudios Europeos, y contará con las siguientes intervenciones:

Juan Leña, Embajador de España y vocal de Cátedra China.

Miguel Otero, Investigador Principal del Real Instituto Elcano.

Enrique Fanjul, Vicepresidente de Cátedra China, Técnico Comercial del Estado y profesor del Máster en Relaciones Internacionales del Instituto Universitario de Estudios Europeos.
El papel de España en la Nueva Ruta de la Seda. Publicado por el Instituto de Estudios Europeos del CEU y Aranzadi.
La semana del tren Madrid-Yiwu
Con el fin de conmemorar el 4º aniversario de la apertura del "Tren Madrid-Yiwu", mostrar los logros obtenidos de la construcción "Tren Madrid-Yiwu" - "Una Franja, Una Ruta" entre China y España y así promover la cooperación empresarial, cultural y educativa entre Yiwu y España, el Ayuntamiento de Madrid junto con elAyuntamiento de Yiwu organizan la Semana del Intercambio y Cooperación  "Tren Madrid-Yiwu" entre los días 18 y 25 de Noviembre. El día 20 se celebrará el acto de clausura al que puedes asistir apuntándote aquí.

Coloquio de lectores chinos y españoles sobre Xi Jinping: La gobernación y administración de China
Ediciones en Lenguas Extranjeras en colaboración con la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, el Grupo Internacional de Publicaciones de China (CIPG), la Embajada de la República Popular China en España y Cátedra China ha organizado un coloquio entre lectores chinos y españoles sobre los libros de Xi Jinping: La gobernación y administración de China el próximo 22 de noviembre por la tarde. 

Si deseas asistir, confirma tu asistencia a: contacto@catedrachina.com
Business Opportunities in China for 2019
El próximo 29 de noviembre LINKES organiza la conferencia "Business Opportunities in China for 2019" con el objetivo de analizar las oportunidades de negocio para el año 2019 en el país asiático. La conferencia será impartida por Gabor Holch de 19:00 a 21:30 en C/ Princesa 5 planta 4. Plaza de los Cubos, Madrid. 
ENCUÉNTRANOS EN: