viernes, 16 de noviembre de 2018


facebooktwitterwhatsapp
compania
MÚSICOS COREANOS EN ARGENTINA

El trío Yoonseung Cho se presentará en el BA Jazz 2018
Screen_Shot_2015-06-25_at_1.57.40_PM
El reconocido trío surcoreano Yoonseung Cho se presentará en la Argentina en el marco del Festival Internacional Buenos Aires Jazz.

Invitado por el Centro Cultural Coreano, el trío tocará el lunes 19 de noviembre en la Usina del Arte. Además, los músicos participarán de diferentes cruces con otros artistas durante el festival.


Domingo 18 a las 21.30 h - Bebop Club
Sección CRUCES
Raphaël Philibert (Francia) + Thomas Koenig (Francia) + Yoonseung Cho (Corea del Sur) + Mariano Sívori (Argentina) + Olivier Juste (Francia) + Juan Chiavassa (Argentina)
Entrada $250

Domingo 18 a las 21.30 h - Café Vinilo
Seccion CRUCES
Ricardo Cavalli (Argentina) + Ramino Franceschin (Argentina) + Andrea Rea (Italia) + Hogyu Hwang (Corea del Sur) + Luigi del Prete (Italia)
Entrada $ 250

Domingo 18 a las 21.30 h - Thelonious Club
Sección CRUCES
Daniele Germani (Italia) + Sebastián Loiácono (Argentina) + Miguel Tarzia (Argentina) + Daniele Sorrentino (Italia) + Zach Harmon (USA)
Entrada $ 250

Lunes 19 a las 16 h - Usina del Arte, Sala de Cámara
Sección JAZZ DE CÁMARA
Yoonseung Cho Trio (Corea del Sur)
Gratis con reserva

Política de entradas:
Para los conciertos y actividades con entrada paga, se podrán comprar las entradas desde el lunes 5 de noviembre, online a través de http://buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en:
• TuEntrada (Av. Corrientes 728), lunes a viernes de 10 a 20h y sábados de 14 a 20h
• Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1), miércoles 14 de 17 a 21h; jueves 15 de 12 a 20h; sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de 12 a 21h

Para los conciertos y actividades gratuitas, se podrán reservar las entradas de forma online en http://buenosaires.gob.ar/festivales
• Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función.
• Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del inicio del evento en el Puesto de Informes de cada sede.
• Las reservas tendrán validez hasta media hora antes del comienzo del espectáculo. Luego se liberarán para el público general

Todas las consultas por entradas deberán realizarse directamente a la Dirección de Festivales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en Instagram, Twitter y Facebook