lunes, 24 de junio de 2019


~Aprende a meditar: Iniciación a la meditación~
¿Siempre has querido aprender a meditar pero no has tenido la oportunidad? ¿Quieres reforzar tu práctica guiado por miembros de la orden?

Te invitamos a formar parte de nuestras clases de principiantes.

En cada clase se realiza una breve introducción teórica a la meditación y se explican las diferentes posturas en las que se aconseja meditar. Sentado, en banquito o con ayuda de un zafu.

Después se introduce una de las dos meditaciones que se practican en nuestro centro:

Anapanasati: El Seguimiento de la Respiración con la cual aumentamos nuestra conciencia y sosiego mental.

Metta Bhavana: en donde cultivamos una transformación suave pero potencialmente radical de nuestra experiencia emocional.

Se ofrecen clases en los siguientes  horarios:

  • Martes de 17:00 a 18:30
  • Miercoles de 11:00 a 13:00   
  • Sábados de 19:00 a 20:30

Para venir a las clases abiertas no es necesario tener experiencia ni reservar... simplemente llegar. Para contribuir al mantenimiento de las instalaciones, se pide una contribución de 5€.

¿Quieres leer más sobre la meditación? Aquí tienes un enlace a nuestra página web, donde puedes encontrar más información sobre las diferentes técnicas de meditación, e incluso indicaciones para realizar una clase virtual.

Aprovechamos la ocasión para decir que los retiros de verano están abiertos a todos los niveles. Puedes encontrar más información abajo.

Cualquier duda, sugerencia o comentario, estamos a tu disposición

Con Metta,
El equipo Triratna


Ver más información

¿Alguna vez te has preguntado si la vida tiene sentido? o ¿te has preguntado por qué sufro tanto? ¿Qué puedo hacer para entenderme mejor, para darle más significado a mi vida?

Os invitamos a buscar respuestas a estas preguntas explorando la práctica de la meditación como herramienta de transformación en el día a día en el contexto del triple sendero de la ética, la concentración y la sabiduría.

 
Ver más información

En este retiro descubrimos cómo una práctica budista nos ayuda a enriquecer y ennoblecer nuestras vidas haciéndonos más sensibles y conscientes de sus ilimitadas posibilidades.

Vamos a explorar la vida humana y sus retos a través de unos mitos y símbolos milenarios, rescatados de un texto budista tradicional llamado el Sutra del Loto Blanco, que nos transmiten la belleza y el profundo significado de estar vivos.

 


Centro Budista de Valencia,
Calle Sagunto 97 bajo, 46009, Valencia
Tel: 96 348 0892
www.budismo-valencia.com
All rights reserved.
Facebook