lunes, 23 de enero de 2017


 

 
 
 

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
India es la economía emergente que más crece. El International Monetary Fund Internacional ha pronosticado un crecimiento por encima del 7’6% del PIB para el 2017. Además, India ha avanzado enormemente en los últimos años en lo que se refiere a la competitividad de su economía, siendo el país que más ha evolucionado, según el Global Competitiveness Report 2016-2017 del World Economic Fórum.

La actual coyuntura macroeconómica junto con la estabilidad política han aumentado el número de sectores en los que es posible aprovechar las oportunidades de negocio en la India, así como las facilidades para hacerlo.

Ahora bien, las oportunidades existentes son directamente proporcionales al número de aspectos adicionales que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir un socio local, negociar un acuerdo, cumplir un contrato, financiar un proyecto, mantener la comunicación a distancia, etc. Todos estos aspectos y otras dificultades que suelen tener las empresas europeas en la India, junto con la serie de habilidades necesarias que hay que atesorar para hacer negocios en este país, serán los temas principales que se abordarán en esta sesión dirigida a todos aquellos empresarios y emprendedores que están trabajando o estén valorando trabajar en el mercado indio.

Programa

9.15 h - Registro de las personas inscritas

9.30 h - Palabras de bienvenida, a cargo de:
Amadeo Jensana, director del Departamento de Economía y Empresa, Casa Asia

9.40 h - Presentación, a cargo de:
Pradeep Bhargava, Country Director India | Bangladesh | Sri Lanka, CaixaBank

10.30 h - Turno de preguntas y café networking
_________________________________________________

Viernes, 3 de febrero a las 9.15 h
Sede de Casa Asia
Recinto Modernista de Sant Pau
Pabellón de Sant Manuel
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona

Entrada libre hasta completar el aforo.

Para asistir a la actividad hay que inscribirse en: economia@casaasia.es

Más información en: https://www.casaasia.es/actividad/detalle/218075-jornada-claves-para-hacer-negocios-en-india-como-tener-exito-sin-ser-aplastados-por-el
 
 

 
 
 
© 2017 LinkedIn Ireland Unlimited Company. LinkedIn, el logotipo de LinkedIn e InMail son marcas registradas de LinkedIn Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todos los derechos reservados.