jueves, 6 de septiembre de 2018



compania

5º HAN CINE - Festival de Cine Coreano en Buenos Aires

¡Sacá ya tus entradas!
A Taxi Driver. Los héroes de Gwangju

Basada en hechos reales. Un padre viudo que trabaja como taxista debe llevar a un reportero alemán desde Seúl a Gwangju para cubrir el levantamiento popular de 1980, pero al llegar descubre que la realidad es peor de lo que parecía..
El fiscal

Tras una infancia difícil, Park Tae Soo es aceptado en la mejor universidad de Corea del Sur y logra convertirse en fiscal. Un día, cansado de los obstáculos que encuentra a diario en el trabajo, conoce al poderoso Han Kang Sik, un fiscal corrupto que le ofrecerá un seductor atajo hacia el dinero y la fama...
Ciudad virtual

Luego de ser acusado falsamente de cometer un crimen, el joven Kwon, un jugador excepcional de videojuegos, se encuentra cara a cara con sus aliados en el mundo virtual para encontrar al verdadero culpable y probar su inocencia. Pero nada es tan fácil, ya que pronto se desatará una feroz lucha entre hackers y bandas criminales.
Diario de un asesino

Byung-su, un ex asesino serial, es diagnosticado con Alzheimer. El doctor le explica que se trata de una reacción tardía al accidente que sufrió hace 17 años, el cual anuló su deseo por matar y le permitió vivir una vida normal. Cuando una serie de asesinatos comienza en su pueblo, Byung-su comienza a preguntarse si no será él el autor de estos crímenes.
El anarquista

Situada durante la época de la ocupación japonesa, la película narra la historia de Park Yeol, miembro prominente del movimiento anarquista en Corea. Cuando Park y su compañera Fumiko Kaneko son arrestados y acusados de alta traición, deberán cambiar de estrategia para salvar a su país mientras intentan mantener la cordura.
Fuera de la ley

Basada en el "Incidente de Heuksapa", un conflicto real que ocurrió en 2007, la película narrala guerra territorial entre una pandilla local que dirige Garibong-dong en Seúl y la pandilla Heuksapa, proveniente de China, donde la policía busca involucrarse para intentar llevar la paz al vecindario.
Gonjiam: hospital maldito

En 1979, 42 pacientes del Hospital Gonjiam se suicidaron y el director del hospital desapareció. Abundan historias sobre el lugar, ahora abandonado. Un canal de YouTube y seis famosos youtubers deciden ingresar al hospital para trasmitir en vivo, y vivir la experiencia más aterradora de sus vidas.
Junto a ti

Luego de la muerte de su esposa, Woo Jin se ve obligado a cuidardel pequeño Ji Ho. El niño lee un libro que le dejó su madre, Soon A, en el que promete que regresará al año siguiente durante la temporada de lluvias. Un año después, Soo A reaparece, pero no recuerda nada.
La cámara de Claire

Claire, una profesora que visita Cannes por primera vez, conoce a Manhee, la asistente de un productor a la que acaban de despedir de su trabajo. Casi al mismo tiempo, el azar la cruza con So Wansoo, un director engreído y mujeriego que al parecer también conoce a Manhee.
Mi pequeño bosque

Una mujer joven, cansada de la vida en la ciudad, decide regresar a su pequeño pueblo en una zona rural. Allí logrará recuperar su estilo gracias a la ayuda de sus viejos amigos, de la comida tradicional y del contacto con la naturaleza.
Nuestro mundo

Sun tiene diez años y le cuesta hacerse amigos en el colegio a pesar de sus buenas intenciones. Durante las vacaciones de verano conoce a Jia, que acaba de mudarse al barrio. Pero su amistad deberá pasar algunas duras pruebas.


Las entradas salen $110 y pueden comprarse en la página de Cinemark (https://www.cinemarkhoyts.com.ar) o en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3399, CABA)

Seguinos en Instagram, Twitter y Facebook